PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuanto cuesta ser modelo?

Nuestra agencia únicamente percibe dinero cuando te hemos conseguido trabajo y tú lo has facturado. Si quieres formarte en nuestros cursos y seminarios, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros o concertar una cita en las oficinas y te asesoraremos sin compromiso sobre tu carrera y posible formación.

¿Tengo que residir en Donostia, Euskadi, NAvarra o Francia para ser modelo en vuestra agencia?

No. Nuestra agencia está constantemente descubriendo, formando y promocionando modelos en castings, certámenes, pasarelas y fotografía, sin importar donde residas. Estamos seguros de que podemos ofrecerte trabajo y formación estés donde estés, aunque de momento nuestras oficinas y centro formativo se encuentra en Donostia-San Sebastian (Guipuzcoa, España)

¿Tengo que estar inscrito como Modelo para acceder a la formación?

En la mayoría de los casos, la formación se basa en Masterclass impartida por profesionales del sector o seminarios de diferente duración en los que NO es necesario pertenecer a nuestra cartera de modelos.

¿Existe alguna condición o talla mínima para ser modelo?

NO. En First Models trabajamos en multitud de proyectos con diversas necesidades físicas, de género o edad muy variadas. Todos nuestros modelos tienen que ser mayores de edad O TENER AUTORIZACIÓN Y CONTROL DE LOS PADRES y/o tutores legales.

Si ya soy un/una Modelo profesional, ¿cómo puedo trabajar con vosotros?

No tienes más que contactar con nosotros vía telefónica, e-mail, concertando una cita o a través de los formularios de contactos o casting de esta misma página web.

¿Cuál es vuestro horario de atención al público?

Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Viernes de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00. O también puedes escribirnos vía mail o mensaje con tus preferencias de horario para que contactemos contigo lo antes posible.

¿Cómo puedo saber más sobre vosotros ?

Te invitamos a que le des al "Me gusta en nuestra página de Facebook (FirstModelsInternational) , nuestro Instagram (@firstmodelsspain). Puedes encontrar enlaces directos a ellos en toda nuestra web.

¿Hay que tener estudios previos para la formación?

En First Models impartimos una formación adaptada, general y específica para todo tipo de edades y formación, Así podrás desarrollarte en la medida que quieras, pensados para mejorar y desarrollarte como profesional en el mundo de la Moda.

¿Cómo me informo de los castings?

Te recomendamos que estés suscrito a nuestras redes sociales. También te puede interesar escribirnos para incluirte en nuestra base de datos de Modelos. Si te suscribes a nuestra Newsletter también estarás al día de todas nuestras novedades para que no te pierdas nada.

es_ESSpanish
fr_FRFrench es_ESSpanish